AMAZONAS

programate     4 días / 3 noches

Día 1: Leticia – City Tour

Llegada a Leticia, montar en el aeropuerto internacional Cobo Vásquez y traslado al hotel. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Tour por la ciudad de Tabatinga (Brasil) visitando el paseo donde se puede tomar en el río Amazonas, la Casa del Chocolate (una tienda donde se venden diferentes marcas de chocolate y alcohol) y otros lugares de interés. Continuando a Leticia, con un recorrido de Orellana Park, el mercado, boticario y el parque Santander, donde cada noche se puede ver y escuchar miles de loros que anidan allí.

Cena y alojamiento en el hotel elegido.

Día 2: Leticia – Puerto Nariño – Natutama – Tarapoto Lakes – Intercambio Cultural.

Desayuno. Salida hacia el muelle para abordar una lancha compartida a Puerto Nariño, la llegada y asentamiento en a Aldea Yuruparay, Hotel Casa Selva o Maloca Napu, visita a la Fundación Natutama donde podrá apreciar el hábitat de la vida silvestre (delfines, manatíes, cocodrilos del río , tortugas, peces, etc.), a través de salas interactivas que representan la selva tropical durante la estación lluviosa y la estación seca. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Visitar los lagos de Tarapoto por la tarde para la pesca artesanal con la posibilidad de ver los delfines rosados ​​y grises. Visita a la comunidad indígena Ticuna y tener un intercambio cultural. Regreso al hotel, cena y estancia.

Día 3: Puerto Nariño – Marasha Reserva Natural – Leticia

Desayuno. Salida hacia el muelle para abordar una lancha compartida de la reserva natural Marasha en territorio peruano, donde la selva muestra su esplendor en sus árboles centenarios: ceibas, capinurís, SEE y chuchuazas entre otros. caminata de 15 minutos (durante la temporada de lluvias este viaje se realiza en bote). Llegada a la reserva, instalándose en las actividades y en la tarde, que incluyen el piragüismo, la pesca artesanal y la observación de la Victoria Regia (flor de loto amazónica), primates, aves. almuerzo tradicional. Cena y alojamiento. (Existe la posibilidad de hacer actividades nocturnas directamente en la reserva)

Día 4: Marasha – Leticia – Bogotá

Desayuno 6:30 am. Salida hacia el río Amazonas y la llegada a Leticia aproximadamente a las 9:30 de la mañana. Tiempo libre para ir de compras y traslado al aeropuerto en el momento acordado para abordar el vuelo de regreso a Bogotá

EL PRECIO INCLUYE:

  • Asamblea en el aeropuerto internacional de Vásquez Cobo y terrestres de transporte desde el muelle al hotel en Leticia y el aeropuerto.
  • 1 noche de alojamiento en Leticia, 1 noche de alojamiento en Puerto Nariño Hotel Casa Selva o Aldea Yuruparí o Maloca Napu y 1 noche de alojamiento en Marasha
  • 3 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas
  • Recorridos por la ciudad de Leticia y Tabatinga, visitas a la Fundación Natutama, Lagos de Tarapoto con posibilidad de ver delfines rosados y grises, visita a la comunidad Ticuna, actividades en la reserva natural Marasha.
  • Agua y fruta durante las visitas.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Aire o por tierra hasta el Amazonas, impuestos, tasas e ingresos percibidos.
  • Ayudar a la tarjeta del seguro de enfermedad.
  • Comidas no estipuladas y los servicios adicionales del programa.
  • Gastos personales y / o aquellos no especificado en el programa.
  • Entrada en Leticia (pago directo en el aeropuerto a la llegada).
  • Guía permanente.
  • Seguro de viaje

CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICAS DE PAGO:

  • tarifas indicadas están sujetas a cambios sin previo aviso en el momento de la reserva, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, tasas de actualización, los cambios relacionados con las decisiones u operaciones de los proveedores. Impuestos, tasas e ingresos percibidos pueden variar también de acuerdo a las regulaciones gubernamentales

    Los precios están expresados en pesos por persona que permanezca en ocupación doble. Itinerario sujeto a cambios a disposición del operador ..

  • Responsabilidades del turista: En caso de que no se aporte, cuando el usuario de los servicios turísticos debe dejar de cumplir por si no se presenta o no el uso de los servicios convenidos, el proveedor podrá exigir el pago del 20% del precio total o tasa establecida o retener el depósito o anticipo que haya sido previamente recibido del usuario, si el acuerdo se hizo de tal manera. (Artículo 65 Ley 300/1996).

  • La cancelación por parte del pasajero incurrirá en un cargo del 10% por gastos administrativos de la entidad, junto con los costos y / o penalidad que cobra el operador.

  • Los reembolsos serán tratados de acuerdo con los términos de las condiciones de cancelación. Los servicios incluidos en el plan, así como los servicios no utilizados no son reembolsables una vez que comience el viaje, a menos que la cancelación se debe a circunstancias imprevistas o de fuerza mayor verificable, enfermedad certificadas por la compañía de seguros de salud o la muerte de un pasajero.
  • Sin embargo, en el momento de la reserva, por favor verificar las políticas de pago y cancelación, ya que éstos pueden variar en función de la fecha de viaje.
AVIATUR permanece voluntariamente por los parámetros de la ley 679/2001 “, que por cuestiones-leyes para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad, de conformidad con el artículo 44 de la Constitución.” También se advierte a los clientes que ni la agencia ni sus guías promueven cualquier práctica de este tipo en todo caso. Hay límites a las responsabilidades de AVIATUR en relación con los asuntos legales u otros inconvenientes en la que el usuario puede estar implicado. En el caso de que el usuario esté obligado a retirarse de la excursión por otras razones, los gastos de personal se incurre por el pasajero. (Mincomercio Decreto 053 Art. 03/2002). Hay circunstancias en las que AVIATUR se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles, transporte u otros elementos. política de cambios y políticas de cancelación, las disposiciones generales de pago: las reservas deben ser pagados en su totalidad 48 horas antes de la prestación del servicio. Los cambios realizados entre 15 y 5 días antes del inicio de los servicios, se cargará el precio de la primera noche de alojamiento. Las cancelaciones o los cambios realizados entre 1 y 4 días antes de la fecha del viaje para hacer reservas de 2 o más noches incurrirá en las penas siguientes: * 4 días antes incurre en un cargo del 50% del valor total del alojamiento .; * 3 días antes incurre en un cargo del 75% del valor total del alojamiento; * 2 días antes incurre en un cargo de 85% del valor total del alojamiento; * 1 día antes de que se cargará el 100% del paquete. Las cancelaciones o los cambios realizados entre 1 y 4 días antes de la fecha de viaje para reservas de 1 o más noches de alojamiento se cobrará el 100% del valor total del paquete como penalización. En caso de cancelación, donde no existe la pena, hay un cargo del 10% del valor del paquete para cubrir los gastos administrativos de la agencia.
DEVOLUCIONES: El reembolso del alojamiento se aplicará de acuerdo con los términos de las condiciones de cancelación. Los servicios incluidos en el plan, así como los servicios no utilizados no son reembolsables una vez que comience el viaje. A excepción de la que se verifica la cancelación.