Nos complace presentarles una selección de experiencias de viaje diseñadas exclusivamente para nuestros clientes.

Nuestras Redes
ARRIBA
Image Alt

bcmviajes

Bruny Recomienda

Simplemente quiero ser considerada por mis clientes como una hacedora confiable de sueños y experiencias. Crecí viajando y es el lenguaje que me ha definido desde siempre: el idioma del viajero curioso y los consejeros de viajes.

Si alguien me pregunta, cuáles son mis lugares favoritos en el mundo, ¿Por qué estar limitada a varias elecciones?  Yo tendría que decir que todos los rincones del mundo, cada paisaje, cada pueblo, cada ciudad y cada país puede ser tan especial como esté dispuesto el viajero a ser sorprendido eternamente por ese momento. Esta es una poderosa virtud que un verdadero viajero necesita tener.

Pero sí, me encantan, por lo menos en este momento, ciudades como Estambul y Ciudad del Cabo, por las emociones que inspiraron en mí. Un viajero recibe las emociones y la energía de los lugares que visita y los transforma en un lenguaje individual y universal al mismo tiempo.

Mi vida son mis hijos y mis nietos, y el hecho de que vivan en España y Suiza me dan la excusa fantástica y continua para viajar al viejo mundo, de donde mi madre y sus antepasados ​​vinieron. Yo soy la hija de una orgullosa y fuerte mujer austriaca y de un hombre con la fuerza espiritual y física de mi país, Colombia.

Estoy muy orgullosa de ser una figura visible en el mundo de los viajes de lujo en Colombia, y la lealtad de mis clientes, todos ellos viajeros sofisticados, me recuerda todos los días, en todas las conversaciones y transacciones, mi misión de ser un puente entre el mundo exterior y su deseo de reunir recuerdos inolvidables.

Feliz de compartir en este espacio mis opiniones y experiencias de viaje a destinos muy especiales y únicos. Son los tesoros que me atraen, inspiran y me llevan a participar de sus sueños. Los viajes contemplan una cantidad infinita de conocimientos, temas, experiencias y vivencias que intento transmitir en estas líneas.

Cine, Arte, Cultura, Literatura, Gastronomía, deportes, enología y aventuras sin límite…ese es mi mundo y el de bcmviajes, donde sus sueños se hacen realidad.

You don't have permission to register
Abrir chat
Cómo te podemos ayudar?
Hola 👋 en que podemos ayudarte?