BOGOTÁ PROGRAMA ESPECIAL

programate 4 días / 3 noches

Día 01: Bogotá

Asistencia en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Arrival to the airport in Bogotá, reception and transfer to the hotel. Overnight stay

Día 02: Bogotá – Visita de la Ciudad 

Desayuno en el hotel.

09:00 am: Recorrido panorámico por el sector histórico de la ciudad, pasando por el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, lugar donde funciona la Cancillería, la Iglesia de San Ignacio, el Palacio Presidencial de Nariño, la Plaza de Bolívar, el Capitolio, la Alcaldía Mayor y la Catedral.

Visita al famoso museo del oro.

Ascenso en teleférico al cerro de Monserrate, desde donde podrá tener una excelente vista de la capital Colombiana.

Lunes: Museo del Oro cerrado, se reemplaza por la Exposición Botero.

Domingo: No se incluye Monserrate, se reemplaza por la Quinta de Bolívar o la Exposición Botero.

Alojamiento.

Día 03: BOGOTÁ 

Desayuno en el hotel.

Día libre para actividades personales.

Alojamiento.

Día 04: BOGOTÁ – SALIDA

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado del hotel al aeropuerto en servicio privado.

SERVICIOS INCLUIDOS / THE PRICE INCLUDES:

  • Traslados aeropuerto – hotel aeropuerto en servicio privado, sin guía / Private transfers Airport – Hotel – Airport in Bogota, without guide.
  • 3 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado, con desayuno diario / 3 nights of accommodation in Bogota.
  • Visita de la ciudad en servicio privado con guía bilingüe (Español/ingles) City tour in private service with bilingual guide (Spanish/English)

SERVICIOS NO INCLUIDOS / THE PRICE DOES NOT INCLUDE:

  • Tiquetes aéreos / Airline tickets

  • Alimentación y bebidas no especificadas / Food or drinks not specified

  • Gastos personales / Personal expenses

  • Ningún servicio que no este claramente especificado en el programa / Any expense or service not clearly specified in the program.

FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES / GENERAL CONDITIONS AND PAYMENT POLICIES:

  • Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.

    Precios por persona en pesos colombianos en acomodación doble. Itinerario sujeto a cambio por disposición del operador.

  • Obligaciones del turista: De la no prestación, cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, el prestador podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario, si así se hubiere convenido. (Artículo 65 Ley 300 de 1996).

  • En casos de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.

  • El reembolso del plan se aplicará acorde con los términos de la política de cancelación. Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables, salvo que la cancelación sea por caso fortuito o por fuerza mayor verificable, enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero.
  • No obstante al momento de reservar confirmar las políticas de pagos y cancelaciones ya que puede variar de acuerdo a la fecha del viaje.
AVIATUR se acoge de manera voluntaria a los parámetros de la LEY 679 DE 2001 “por medio de la cual se expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución.” Y además se advierte a los clientes que ni la agencia ni sus guías fomentaran en ningún caso ninguna práctica de este tipo. Hay Límites en las responsabilidades de AVIATUR frente asuntos legales u otros inconvenientes en el que pueda verse involucrado el usuario. En caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por diferentes motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra. (Mincomercio decreto 053 art 03 de 2002). Hay circunstancias en las que AVIATUR se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles, transporte y los demás. Políticas de cambios y cancelaciones condiciones generales política de pago: reservas deben ser prepagadas en su totalidad 48 horas antes del inicio de los servicios. ó cambios recibidas entre 15 y 5 días antes del inicio de los servicios tendrán un cargo de la primera noche de alojamiento. Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 2 noches en adelante tendrán las siguientes penalidades. *4 días antes tendrán un cargo del 50% del valor total del alojamiento.; *3 días antes tendrán un cargo del 75% del valor total del alojamiento; *2 días antes tendrán un cargo del 85% del valor total del alojamiento; *1 día antes tendrán un cargo del 100% del paquete. Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 1 noche de alojamiento tendrán un cargo del 100% del valor total del paquete. En caso de cancelación y que no se genere penalidad se cobrará un 10% del valor del paquete por concepto de gastos administrativos de la agencia.
REEMBOLSOS: El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de la política de cancelación. Una vez iniciado el viaje, los servicios