COLOMBIA MÁGICA

programate 18 días / 17 noches

DIA 01: Bogotá

Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Bogotá, traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

Alojamiento.

DIA 02: Bogotá – Visita de la ciudad servicio privado

Desayuno en el hotel.

09:00 am: Recorrido panorámico por el sector histórico de la ciudad, pasando por el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, lugar donde funciona la Cancillería, la Iglesia de San Ignacio, el Palacio Presidencial de Nariño, la Plaza de Bolívar, el Capitolio, la Alcaldía Mayor y la Catedral. Visita al famoso Museo del Oro.  Al   finalizar,   ascenso en teleférico al centro de Monserrate, desde donde podrá tener una excelente vista de la capital colombiana.

Notas:

Lunes: Museo del Oro cerrado, se reemplaza por la Exposición Botero.

Domingo: No se incluye Monserrate, se reemplaza por la Quinta de Bolívar o la Exposición Botero.

Regreso al hotel. Alojamiento

DIA 03: Bogotá – Visita a La Catedral de Sal de Zipaquirá – Villa de Leyva

Desayuno a las 8:00 AM.

Asistencia en el hotel por parte de nuestro guía.

Salida del hotel a la población de Zipaquirá ubicada a 49 kilómetros a norte de Bogotá. En ruta, se podrán observar algunos sitios de interés como la Sabana de Bogotá y el Puente del Común. Llegada a la Catedral de Sal de Zipaquirá, construida en una mina de 190 metros de profundidad y considerada la primera maravilla de Colombia. En el interior se visita el Deambulatorio o Víacrucis, la Cúpula, la Rampa, el Coro, los Balcones, el Complejo del Nartex y las Grandes Naves de la Catedral. Al finalizar, se realiza un recorrido panorámico a la población de Zipaquirá.

Salida hacia Villa de Leyva.

Durante el viaje usted podrá apreciar el Puente de Boyacá y la ciudad de Tunja. Llegada a Villa de Leyva, municipio declarado monumento nacional en el año de 1954.

Tiempo para actividades personales, cena libre y Alojamiento.

Día 4: Villa de Leyva – Ráquira – Bogotá – Pereira

Desayuno en el Hotel.

Continuación a la Visita de Villa de Leyva y sus alrededores, realizarán visita al Museo Paleontológico, Museo Antonio Ricaurte y Antonio Nariño. Regreso a Bogotá vía Raquira. Traslado en servicio privado al aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo con destino Pereira, asistencia y entrega de pasabordos por parte de nuestro personal en el aeropuerto.

Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Pereira, Traslado sin guía al hotel seleccionado. Cena libre y alojamiento

Día 5: Pereira – Proceso Interactivo Del Café

Desayuno en el Hotel, mañana libre.

Asistencia en el hotel. Salida para realizar proceso interactivo del café, Hacienda

Génova es la productora del exclusivo Café de Pereira, esta hacienda con más de 120 años de tradición cafetera, está ubicada en el sector de Condina donde se puede observar el Paisaje Cultural Cafetero. En esta gran Hacienda tendremos la posibilidad de ver el proceso del café de origen auténticamente, ver como a diario los recolectores hacen su trabajo de recolección, el proceso de beneficio y secado del grano.

Allí recorremos la casa principal de la Hacienda la cual muestra la arquitectura típica cafetera y su cultura. Charla técnica con el propietario de la Hacienda y personal especializado. Visita e inmersión a los cafetales y el proceso de beneficio y secado del grano, para luego finalizar con degustación de preparaciones de café en la casa principal teniendo una experiencia autentica con el legado Familiar de esta Hacienda Cafetera. Este proceso del café se hace en horas de la tarde. Cena libre y alojamiento.

Día 6: Pereira – Excursión a Salento y Valle del Cócora

Desayuno en el Hotel, asistencia en el hotel por parte de nuestro guía, salida al Valle del Cócora ubicado cerca a Armenia. Coctel de

bienvenida y asistencia de un ecoguía especialista en el Cocora. Inicio de la caminata o cabalgata (opcional con suplemento) por el bosque de niebla donde se podrá apreciar la diversidad da fauna y flora del lugar. De regreso se cruza el rió Quindío y se toma el sendero ecológico de la palma de cera mas alta del mundo   y   árbol   insignia   nacional. Almuerzo incluido. Tiempo libre para disfrutar del lugar. A la hora acordada traslado de regreso al hotel. Cena libre y alojamiento.

Día 7: Pereira – Medellín

Desayuno en el Hotel

Traslado terrestre en servicio privado de Armenia a Medellín sin guía. Tiempo libre para actividades, cena libre y alojamiento.

Día 8: Medellín – Visita de la Ciudad en Servicio Privado

Desayuno en el Hotel, asistencia en el hotel por parte de nuestro guía para iniciar el recorrido panorámico por los lugares de mayor interés en la ciudad como el Poblado, el pueblito paisa, edificio Inteligente y el centro administrativo la Alpujarra. Visita al Museo de Antioquia, donde se encuentran las obras del reconocido artista Fernando Botero. Regreso al hotel.

Alojamiento

Día 9: Medellín – Excursión a Piedra del Peñol y Guatapé

Desayuno en el Hotel.

Asistencia en el hotel y salida a realizar el recorrido por el oriente medio del departamento de Antioquia. Visita a las poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Visita al enorme monolito desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Opcionales por cuenta de los pasajeros: subida a la piedra,

deportes extremos, vuelo en Cánopy sobre la represa y paseo en planchón. Almuerzo por cuenta de los pasajeros.

Regreso a Medellín, cena libre y alojamiento.

 Día 10: Medellín – Cartagena

Desayuno en el Hotel

Traslado en servicio privado al Aeropuerto de Medellín para tomar vuelo con destino Cartagena. Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Cartagena, Traslado en servicio privado sin guía al hotel seleccionado.

Alojamiento

Día 11: Cartagena – Visita de la Ciudad en servicio privado.

Desayuno en el Hotel

Recogida en el hotel e inicio tour panorámico recorriendo la ciudad moderna bordeando una de las bahías más hermosas y seguras de América (Bahía de Cartagena), recorrido por la isla de Manga, en donde se aprecian hermosas casa de estilo republicano luego la visita al convento de la Candelaria sobre el Cerro de la Popa uno de los más altos de la ciudad, continuamos con el monumento a los zapatos viejos, hasta llegar al Fuerte (Castillo)

San Felipe de Barajas, una de las fortificaciones militares históricas más importante de la ciudad, iremos hacia las Bóvedas (compras) y finalmente caminata por el casco amurallado paseando por sus principales calles y plazas, acompañado de nuestro guía profesional de turismo, quien contaras sus historias y serán dejados en el lugar de recogida o algún lugar preferido por usted. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el Hotel

Día 12: Cartagena – Excursión de día completo a Islas del Rosario

Traslado en servicio privado al Muelle.

El     Parque Natural            Islas      del     Rosario       es       un archipiélago conformado por 27 islas, a 60 minutos de Cartagena deIndias. El Hotel San Pedro de Majagua está ubicado en Isla Grande y debe su nombre al maestro Pierre Daguet, pintor francés quien en 1955 creó allí su casa y estudio El tour incluye:       traslado     en         lancha             Cartagena-Islas- Cartagena, almuerzo típico con Pescado frito e incluye impuestos de zarpe. Horario: 9 a.m. a 4 p.m Traslado en servicio privado del Muelle al hotel Alojamiento.

Día 13: Cartagena

Desayuno en el Hotel.

Día libre para actividades personales Alojamiento

Día 14: Cartagena – Santa Marta

Desayuno en el Hotel

Traslado terrestre en servicio privado de Cartagena a Santa Marta sin guía. Alojamiento

Día 15: Santa Marta – city tour privado

Desayuno en el Hotel

Recogida en el hotel e inicio al recorrido panorámico por el Rodadero. Visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió el libertador Simon Bolivar. Continuación al Museo de Oro Tayrona y panorámico por el Centro Historico de la ciudad. Al finalizar, recorrido por la bahia de Taganga.

Alojamiento.

Día 16: Santa Marta – Parque Nacional Natural Tayrona

Desayuno en el Hotel.

Traslado terrestre en servicio privado de Santa Marta al Parque Nacional Natural Tayrona

Alojamiento.

Día 17: Parque Nacional Natural Tayrona

Desayuno en el Parque

Día libre para actividades personales Alojamiento

Día 18: Parque Nacional Natural Tayrona – Salida

Desayuno en el Parque

Traslado en servicio privado del Parque Tayrona al Aeropuerto de Santa Marta para tomar vuelo con destino ciudad de origen.

SERVICIOS INCLUIDOS / THE PRICE INCLUDES

  • 2 noches de alojamiento en

    1 noche de alojamiento en Villa de Leyva

    3 noches de alojamiento en Pereira

    2 noches de alojamiento en Medellín

    4 noches de alojamiento en Cartagena

    2 noches de alojamiento en Santa Marta

    2 noches de alojamiento en el Parque Tayrona

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio privado en Bogota, Armenia, Medellin, Cartagena y Santa Marta

  • Visita de la ciudad privado en Bogotá con entradas a Monserrate Museo del Oro, Medellín con ingreso al Museo de Antioquia, Cartagena con ingreso al Castillo de San Felipe y Convento de la Popa, Santa Marta con ingreso a la Quinta de San Pedro

    Excursión en servicio privado a la Catedral de Sal de Zipaquirá y Villa de Leyva con entradas al Casa Museo Antonio de Nariño, Catedral de Sal y y Observatorio astronómico de los

    Excursión en servicio privado a la Piedra del Peñol y Guatapé (No incluye almuerzo)

    Excursión en servicio privado, Proceso Interactivo del Café en Pereira, y Visita al Valle del Cocorá y

    Excursión de día completo a Islas del Rosario en Cartagena, incluye Traslado hotel-muelle-hotel en servicio privado, traslados en lancha rápida en servicio compartido Cartagena-Islas del Rosario-Cartagena, Almuerzo típico e impuestos de Zarpe y

  • Desayunos diarios en los hotels

    Desayuno y cena diarios en el Parque

  • Seguro de viaje

SERVICIOS NO INCLUIDOS / THE PRICE DOES NOT INCLUDE:

  • Tiquetes aéreos
  • Alimentos y bebidas no especificados
  • Gastos personales
  • Cualquier servicio que no este claramente especificado en el programa
NOTAS:

  • Valido desde el 15 de Enero a Diciembre 15 de 2015.
  • Precios no aplican para festivales, semana santa, fiestas nacionales o largas estadías.
  • Para reserves, tarifas de grupo o información Adicional, por favour contáctenos al siguiente e-mail: incoming@aviatur.com.co

FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES / GENERAL CONDITIONS AND PAYMENT POLICIES:

  • vigencia de acuerdo a la descripción del programa
  • tarifas netas por personas en dolares Americanos
  • tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reservar
  • tarifas y de los servicios ofrecidos por AVIARTUR, pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional
  • visitas sujetas a cambio por condiciones climáticas o circunstancias imprevistas
  • condiciones de pago: se requiere pre-pago con transferencia bancaria adicionando gastos de transferencia o con tarjeta de crédito incrementando el 3% de gastos bancarios
  • consultar políticas de cancelación y reembolso al momento de hacer la reserva
AVIATUR S.A esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300\96 y el D.R  1075\97

Aplica la clausula de responsabilidad- decreto 2438 de 2010. para mayor información consulte con el asesor de viajes o a la pagina web www.aviatur.com RNT 438 “la explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009”. NIT 860.000.018-2