El Otro Lado, es un retiro privado situado en el privilegiado enclave de la Bahía de Portobelo, Panamá, este integra el diseño, la cultura, la naturaleza y el lujo de forma única, para proporcionar a sus huéspedes experiencias autenticas, exclusivas y a la medida. Situado a poco más de una hora de la Ciudad de Panamá, y dentro del Parque Nacional de Portobelo, el puerto natural de la Costa Caribe.

Aquí usted podrá descubrir la inigualable Cocina-fusión, una deliciosa mezcla que tiene como fin satisfacer los distintos paladares reuniendo la comida autóctona con la europea, americana y oriental. Dejarse tentar por los reconocidos chefs, Juan Ríos y Mirna Chavarria, es muy sencillos ya que ellos están a cargo de esta experiencia gastronómica complementando este paraíso.

Una estancia que reúne lo mejor del confort y el lujo, disfrute de las diferentes actividades que ofrece la bahía. Paseos culturales, que destacan patrimonios de la humanidad; bailes con rítmicos tambores acompañados de voces y palmas; talleres de arte; exóticas playas con arena blanca y rodeadas de palmeras, aptas para la  práctica de natación y snorkeling en aguas claras y transparentes.

Es por esto que tengo que recomendar El Otro Lado, como un lugar perfecto para descansar y desconectarse contemplando la exuberante vegetación, con vistas al mar. Aquí cuatro exclusivas casas de diseño ecléctico tropical, integran los simples detalles con las tradiciones artesanales de la Costa Atlántica. Un lugar en el que permite vivir experiencias diferentes e inolvidables. Descubra un ambiente equilibrado y armonioso, lejos del mundo, un espacio tranquilo y salvaje con todas las posibilidades y comodidades de la vida contemporánea.

Aquí usted logrará  vivir el privilegio de El otro lado, pregunte por el plan exclusivo bcmviajes, en el cual usted puede disfrutar de especiales amenidades.

Imagen: www.elotrolado.com.pa