RESORT PENINSULA DE PAPAGAYO – COSTA RICA

Este exclusivo refugio de playa en la punta de la península de Papagayo, se compone de 120 amplias habitaciones, 25 suites de lujo en los arboles  y 30 villas privadas, cada una con una mezcla de la flora y fauna propias del lugar. Los huéspedes pueden disfrutar de recorridos impresionantes en el campo de golf diseñado por Arnold Palmer o relajar los sentidos con un masaje de bambú en su  galardonado spa.

El complejo ofrece aventuras ecológicas en tierra y mar, como surf, stand-up paddle, caminatas por el bosque, pesca de clase mundial, buceo y canopy muy cerca del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de dos playas de aguas cristalinas, cuatro piscinas y una cueva  jacuzzi, todo rodeado de paisajes naturales únicos para disfrutar de una relajación total.

Los viajeros disfrutan de cinco lugares para cenar,  inspirados en los frescos ingredientes costarricenses, combinados  con menús innovadores y excepcionales de cocina latina e italiana, así como las especialidades del Steakhouse.

Para recuerdos que durarán toda la vida, los huéspedes pueden ser voluntarios del programa Creciendo Juntos, que apoya a las escuelas locales y preserva el medio ambiente.

  • Pesca y buceo de clase mundial en Marina Papagayo.
  • Canchas de Tenis
  • Club House y Campo de Golf diseñado por Arnold Palmer.
  • Fitness Center.
  • Programas especiales para Niños y Adolescentes.
“ Tenga su cámara lista para captar la diversidad de vida silvestre, incluyendo a las familias de Coati, también conocidos como Ardvarks Brasileños corriendo libre. Este es un destino de eco-aventura para los amantes de la naturaleza en todo sentido “
Beth Steele, Especialista en Costa Rica