RESORT PUNTA MITA – MEXICO

Este impresionante complejo lleva el arte de la relajación a su máxima expresión. Situado en una hermosa península a menos de una hora de Puerto Vallarta, el Four Seasons Resort Punta Mita ofrece lo máximo en privacidad, atenciones y comodidad. También conocido por su servicio de Primera Clase, sus inigualables vistas a las playas y aguas color turquesa del Océano Pacífico.

Tiene instalaciones modernas, de elegante diseño, y las suites en casitas con techos de teja estilo mexicano, frente a la playa o con vista al mar, terrazas al aire libre y piscina privada.

El hotel cuenta con un amplio abanico de instalaciones que incluyen tres piscinas y un gimnasio. Las actividades incluyen tenis, voleibol, baloncesto, buceo, kayak y Stand up paddle. El Apuane Spa es un oasis de serenidad que ofrece tratamientos exclusivos . Hay también dos increíbles campos de golf Jack Nick, junto al hotel.

  • Canchas de Tenis
  • Fitness Center
  • Cata de Tequilas
  • Actividades Culturales, Clases de Español y Tours de Arte
  • Campo de Golf y Spa
“Los amantes del golf no pueden perderse este campo, situado entre las blanca playas y las montañas de la Sierra Madre. El hoyo 3B en marea alta, es una isla verde natural única en el mundo, un reto asombroso llamado The Tail of the Whale “.