BRUNY RECOMIENDA

Simplemente quiero ser considerada por mis clientes como una hacedora confiable de sueños y experiencias. Crecí viajando y es el lenguaje que me ha definido desde siempre: el idioma del viajero curioso y los consejeros de viajes.

Si alguien me pregunta, cuáles  son mis lugares favoritos en el mundo, ¿Por qué estar limitada a varias elecciones?  Yo tendría que decir que todos los rincones del mundo, cada paisaje, cada pueblo, cada ciudad y cada país puede ser tan especial como este dispuesto el viajero a ser sorprendido eternamente por ese momento. Esta es una poderosa virtud que un verdadero viajero necesita tener.

Pero sí, me encantan, por lo menos en este momento, ciudades como Estambul y Ciudad del Cabo, por las emociones que inspiraron en mí. Un viajero recibe las emociones y la energía de los lugares que visita y los transforma en un lenguaje individual y universal al mismo tiempo.

Mi vida son mis hijos y mis nietos, y el hecho de que vivan en España y Suiza me dan la excusa fantástica y continua para viajar al viejo mundo, de donde mi madre y sus antepasados ​​vinieron. Yo soy la hija de una orgullosa y fuerte mujer austriaca y de un hombre con la fuerza espiritual y física de mi país, Colombia.

Estoy muy orgullosa de ser una figura visible en el mundo de los viajes de lujo en Colombia, y la lealtad de mis clientes, todos ellos viajeros sofisticados, me recuerda todos los días, en todas las conversaciones y transacciones, mi misión de ser un puente entre el mundo exterior y su deseo de reunir recuerdos inolvidables.

Feliz de compartir en  este espacio  mis opiniones y experiencias de viaje a destinos muy especiales y únicos. Son los tesoros que me atraen, inspiran y me llevan a participar de sus sueños.

 Los viajes contemplan una cantidad infinita de conocimientos, temas, experiencias y vivencias que intento transmitir en estas líneas.

Cine, Arte, Cultura, Literatura, Gastronomía, deportes, enología  y aventuras sin límite…..ese es mi mundo y el de bcmviajes, donde sus sueños se hacen realidad.

BRUNY RECOMIENDA | BLOG