LAS VENTANAS AL PARAISO, A ROSEWOOD RESORT – MEXICO

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort ha sido uno de los centros turísticos más aclamados a nivel internacional y reconocidos en el mundo desde su apertura en julio de 1997. Las Ventanas trajo un nivel de lujo y hospitalidad a Los Cabos sin precedentes, llevándolo a ser uno de los destinos más exclusivos de México.
Hoy en día, sigue siendo la única propiedad AAA Cinco Diamantes en Los Cabos, donde los huéspedes disfrutan de una experiencia y servicio sin igual, alojamiento exquisito, y una atención al detalle a prueba de todo.
En la celebración de su aniversario el pasado verano, Las Ventanas al Paraiso dio a conocer una serie de mejoras a la propiedad. El galardonado Spa en Las Ventanas tuvo una transformación total, ofreciendo un tranquilo entorno interior y exterior con nuevas suites para parejas y un salón de alta tecnología. El restaurante presenta un inspirado menú mexicano , reinventando la cocina de Baja. Las nuevas Beach Cabanas cuentan ahora con Jacuzzis® privados y ofrecen a los huéspedes una manera única de disfrutar de la espectacular ubicación frente al mar. El remodelado Sea Grill Restaurant ha lanzado “La Marisqueira” una barra de mariscos  y cocina de demostración, proporcionando una experiencia interactiva al huésped.
  • Bienvenida de Tequila en la habitación.
  • Programas de Cocina, incluyendo ” Desafio al Chef ” y lecciones de Tequila.
  • Entretenimiento Nocturno en vivo.
  • Lecciones de Tenis.
  • Amenidades Bvlgari.
“Para una experiencia romántica over-the-top, solicite al conserje mover su cama de lujo a la terraza y duerma bajo las estrellas en una completa habitación exterior; podrá disponer hasta de un telescopio “.
Cindy Parsons, Especialista Destino