INCLUYE

Recorrido en bicicleta.
Guía bilingüe o inglés.
Bicicleta
Casco
Candados
Snack ligero
Botella de agua natural
Tarjeta de asistencia médica para personas menores de 69 años.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en privado.
Dos noches de alojamiento de acuerdo a la categoría seleccionada en habitación estándar.
Desayuno diario en el hotel. 

Iniciará su paseo recorriendo el corazón de Miraflores para conocer de cerca los pequeños rincones que hacen de este distrito uno de los más bellos y modernos de la capital. Además de recorrer las principales avenidas como Larco y Arequipa, visitará la Huaca Pucllana, pirámide trunca preinca de 25 metros de altura.

Antigua hacienda colonial donde se cultivó árboles de olivo a gran escala y que con el pasar del tiempo pasó a tener carácter público convirtiéndose hoy en un bello parque custodiado por impresionantes mansiones del siglo pasado.

Que une los acantilados frente al océano Pacífico y tras un snack en una bodega terminará su recorrido en el Parque del Amor bajo el vuelo de parapentes cuyos pilotos vienen de todo el mundo para surcar los aires miraflorinos frente al mar.

NO INCLUYE

Servicios no incluidos: Tiquetes aéreos, cargos e impuestos. Tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años (suplemento de 2 USD por día, por persona). Fee bancario del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por el pago en moneda extranjera no reembolsable. Almuerzos y cenas. Extras en los hoteles como: Servicio telefónico, lavandería, etc. Cualquier gasto no específico en el programa.

Tarjeta de asistencia médica cubre hasta USD 35.000, favor verificar con su asesor condiciones y restricciones.

Pregunte a su asesor por condiciones y restricciones del programa al igual que sus respectivas formas de pago y políticas de cancelación. Tarifa publicada en dólares americanos, sujeta a cambio sin previo aviso. Pregunte a su asesor por itinerario del circuito al igual que por las demás categorías de hotel. Tarifas válidas para reservas realizadas antes del 15 de Diciembre.