Cuando hablamos de un lugar secreto que involucre todos los sentidos debo recomendar MUKUL, un complejo turístico en el cual usted no sólo podrá disfrutar de la naturaleza si no admirarla.

Ubicado en la costa Esmeralda, Mukul Resort & Spa, es el primer hotel boutique de lujo de Nicaragua, el cual cuenta con los más altos estándares para aquellos huéspedes que disfrutan del lujo y el confort.

Con un impresionante campo de golf con 18 hoyos, villas y suites con vista al mar y spa, este nuevo concepto ofrece una experiencia única a los viajeros más sofisticados del mundo. Mukul ofrece interesantes paquetes todo incluido (VIP) los cuales se caracterizan por los servicios privados y de lujo además de una gastronomía extraordinaria.

Les recuerdo que Nicaragua es única por su danza, música y fiestas, además, de su cultura poética. Su gastronomía es inconfundible se destaca por ser una de las  mejores de América Latina con una alta calidad en sus ingredientes frescos y porciones abundantes. Nicaragua cuenta con una exótica geografía marcada por lagos y volcanes. Nicaragua posee numerosos lagos, ríos y el mayor lago de Centroamérica, marcada por más de 500 islas volcánicas con exótica fauna y  antiguas reliquias indígenas. La rica combinación de climas, cultura auténtica y diversa naturaleza la convierten en un tesoro para los viajeros.

Recuerde que Nicaragua actualmente es un paraíso turístico, ya que no ha sido invadido por los turistas, es un territorio con ritmo relajado y entorno único.

Imagen: www.mukulresort.com