NIZUC RESORT AND SPA – CANCÚN

Situado a la entrada de la Riviera Maya, en el lugar donde alguna vez estuvo el lugar de descanso presidencial de México, a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Nizuc Resort & Spa se ubica en el aislado paraíso de Punta Nizuc, el nuevo destino de lujo en el Caribe Mexicano situada en las tierras más apetecidas de la región maya.

Nizuc es el hogar de dos playas exclusivas y está rodeado de maravillas naturales, sitios arqueológicos y lugares de interés de la región. El complejo cuenta con 274 lujosas suites y villas privadas, que incluyen una piscina privada reflejando el magnífico mar caribe, mientras que los manglares frente a la playa ofrecen un velo de privacidad.

Los huéspedes podrán disfrutar de 6 restaurantes de clase mundial,  muelle privado, 9000 metros cuadrados del Spa, actividades para todas las edades y Centro de Eventos. La calidez mexicana se mezcla con la serenidad de Asia, y cada detalle ha sido creado exclusivamente para Nizuc.

  • Más de 11 hectáreas de propiedad frente a la playa con 29 villas privadas.
  • 4 piscinas y 1 solo para adultos
  • Nizuc Spa by ESPA, dedicado al bienestar físico y espiritual
  • Dos blancas playas privadas
  • Excelencia culinaria de calidad mundial
“Ubicado en lo más privado e insospechado, a un tiro de piedra del aeropuerto de Cancún, es Nizuc. Un inspirador contraste con sus vecinos. Sus modernas comodidades, su arquitectura, sus suntuosas puertas goliath, las líneas limpias, combinado con colores tierra y el lujo orgánico, crean una atmósfera y una experiencia única y apetecible.
Inconfundiblemente mexicana, única, entregada a sus huéspedes con una exquisita gastronomía, un servicio impecable y una cálida hospitalidad.”
Michelle McKenzie, Especialista Destino