SANTANDER DE AVENTURA

programate 6 días / 7 noches

Día 01: Bucaramanga / Day 01: Bucaramanga

Llegada al aeropuerto Palo Negro de Bucaramanga y traslado hacia el hotel seleccionado.

Registro de entrada en el hotel.

Cena en el hotel y Alojamiento.

Día 02: Bucaramanga / Day 02: Bucaramanga

Desayuno en el hotel.

Desde las 9:00 am hasta las 12:00 m realizaremos visita de la ciudad. Recorrido panorámico por Bucaramanga “Ciudad Bonita”, Girón “Monumento Nacional” y Floridablanca “Ciudad Dulce”. Al finalizar traslado hacia la Mesa de Ruitoque (Floridablanca) para realizar vuelo en parapente de 20 minutos: Contamos con uno de los mejores voladeros de Colombia donde la pista de despeje es la misma de aterrizaje y durante el día (11:00 – 4:00 p.m.) hay vientos aptos para la actividad.

Regreso a Bucaramanga y cena típica en el restaurante El Viejo Chiflas en la ciudad de Bucaramanga.

Alojamiento.

 Día 03: Bucaramanga – Barichara / Day 03: Bucaramanga – Barichara.

Desayuno en el hotel.

En la mañana traslado privado hacia Barichara visitando en ruta el espectacular Cañón del Chicamocha y Parque Nacional del Chicamocha tiempo para disfrutar de sus atractivos tales como plazoletas típicas, museo Guane, parque para Las Cabras, zona de juegos infantiles, museo a la Santandereanidad, tiendas de artesanías y productos típicos de la región, mirador 360 grados, entre otros.

Incluye: Ingreso y traslado en teleférico.

Llegada a Barichara, registro de entrada al hotel y cena en el hotel.

Alojamiento. 

Día 04: Barichara / Day 04: Barichara

Desayuno en el hotel.

En la mañana a la hora acordada traslado hacia San Gil en auto privado donde nos dirigiremos hacia el municipio de Paramo, ingreso a la Caverna del Indio práctica de espeleología “aquí podrá apreciar salones con estalagmitas y estalactitas, pista de lodo, entre otras bellezas naturales en su interior”. Al finalizar traslado hacia el lugar conocido como Areneras para practicar rafting: Descenso por el río Fonce en botes inflables.

Ingreso al Parque Natural El Gallineral. Y regreso a Barichara.

Cena y alojamiento.

Día 05: Barichara / Day 05: Barichara

Desayuno en el hotel.

En la mañana traslado hacia San Gil en automóvil privado para dirigirse al municipio de Paramo donde practicaremos Torrentismo en la Cascada de Juancurí que cuenta con una altura de 80 mts. Inicialmente hay que hacer una caminata de 35 minutos al sitio en donde comienza la actividad. Luego se inicia el descenso en donde encontrará secciones de muro o roca, caída libre y una sección de cañoning. Regreso a Barichara y en horas de la tarde recorrido por “El Pueblito Lindo de Colombia y Monumento Nacional”: Mirador del Rio Suarez, Parque para las Artes, Capilla Santa Bárbara, Capilla de Jesús Sacramentado e Iglesia Principal de la Inmaculada Concepción y calles históricas.

Cena y alojamiento.

Día 06: Barichara – Bucaramanga – Salida / Day 06: Barichara – Bucaramanga – Salida.

A las 6:00 am desayuno en el hotel.

7:00 am registro de salida del hotel y traslado desde Barichara directo hasta el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

Importante: Para este día se recomiendan vuelos después de las 12 m ya que el tiempo de recorrido desde Barichara hacia el aeropuerto de Palo Negro es de 03 horas aproximadamente.

SERVICIOS INCLUIDOS / THE PRICE INCLUDES:

  • Alojamiento:

    2 noches en Bucaramanga

    3 noches en Barichara en los hoteles seleccionados.

  • Alimentación plan PAM (5 desayunos y 5 cenas)
  • Impuestos y seguro hotelero
  • Práctica de deportes de aventura: Parapente, Espeleología, Rafting, Torrentismo de acuerdo a la descripción del itinerario.
  • Ingreso al Parque Chicamocha incluyendo Teleférico

    Ingreso al Parque Natural El Gallineral

  • Visitas a Girón, Floridablanca, Bucaramanga, Barichara y San Gil
  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto de Palonegro en servicio privado.

    Transporte privado durante todo el programa y para cada una de las visitas.  

SERVICIOS NO INCLUIDOS / THE PRICE DOES NOT INCLUDE:

  • Gastos de transferencia bancaria.
  • Recargo por traslados nocturnos de acuerdo al itinerario aéreo entre las 20:00 hrs. hasta 07:00 hrs.
  • Pasajes aéreos e impuestos tasas o contribuciones que los graven. Tales como: Iva, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos
  • Gastos personales y servicios adicionales en el hotel como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.
  • Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 y de salida después de las 12:00 m.
  • Traslados, excursiones y comidas NO especificadas en el itinerario.

FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES / GENERAL CONDITIONS AND PAYMENT POLICIES:

  • Se requiere pre-pago con transferencia bancaria adicionando gastos de transferencia o con tarjeta de crédito incrementando el 3% de gastos
  • Tarifas netas por persona en dólares americanos.
  • Tarifas cotizadas para un mínimo de 02 pasajeros viajando juntos, sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden sufrir un incremento de acuerdo a la fluctuación del peso Colombiano con respecto al Dólar.
  • Los servicios NO utilizados NO tienen reembolso.
  • Las tarifas no son válidas en periodos de Eventos, Feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino.
  • Las visitas están sujetas a cambio por condiciones climáticas o circunstancias.
  • Consulte con su ejecutivo las políticas de pago, anulación, reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.
  • Declinamos toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.