Todo el sabor y colorido del trópico lo encuentras en una isla fascinante que invitamos a descubrir: Bahamas. ¿Qué planes puedes organizar si pasas una temporada allí? Este es nuestro Top 5 de actividades que puedes hacer si viajas a las Bahamas

1. Ir de compras a Bay Street

En la calle principal de la isla pasarás el tiempo entre exclusivas tiendas con las mejores marcas. Pero si quieres llevarte algo de la cultura local date una vuelta por el Festival Place, un área comercial bastante pintoresca donde te deleitarás con los productos artesanales elaborados por sus habitantes.

2. Vivir aventuras acuáticas en Nassau

Para los amantes de la naturaleza y los animales un buen plan es visitar el Dolphin Cay Atlantis en Nassau, donde podrás nadar con los delfines en un ambiente acuático. Es una buena alternativa para un plan familiar. Otra opción es atreverse a conocer las profundidades del mar caribe en el Sub Stuart Cove Bahamas, un pequeño submarino que realiza un tour por los arrecifes de la costa.

3. Planear tu Boda o luna de miel

Nassau también se caracteriza por ser uno de los lugares predilectos para celebrar bodas o para disfrutar de una romántica luna de miel. Contarás con el marco perfecto para vivir un momento especial en tu vida.

4. Practicar deportes de todo tipo en sus islas

Caminar por las playas de New Providence Island o la isla Andros, recorrer el Eleuthera Point o practicar buceo en San Salvador o Gran Bahama son solo algunos de los planes que puedes llevar a cabo en las islas que comprenden este lugar del Caribe.

5. Pasar una tarde en Fuerte Charlotte Una construcción histórica que llamará tu atención es el Fuerte Charlotte. Cuenta con un foso y una torre desde la cual podrás admirar una panorámica de Nassau. Lo mejor es que la entrada es gratuita.

Te invitamos a conocer nuestra promoción del mes para que no te pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones increíbles en Las Bahamas. Salidas: Diciembre 27 y Enero 3