Nos complace presentarles una selección de experiencias de viaje diseñadas exclusivamente para nuestros clientes.

Nuestras Redes
ARRIBA
Image Alt

bcmviajes

Turquía, Encuentro entre dos mundos – I parte

Ocupando los continentes de Europa y Asia, con un legado histórico importante, Turquía deslumbra a los visitantes con sus bellos paisajes naturales, importantes vestigios arqueológicos, una magnífica riqueza cultural y variedad de actividades.

Es un país para disfrutarse desde lo gastronómico, lo cultural, lo histórico o lo mitológico. Es un territorio lleno de posibilidades, donde podrá descubrir hermosas playas, relajarse en aguas termales, practicar senderismo, visitar pueblos insólitos, navegar en goleta o montar en globo, entre muchas otras cosas más.

ESTAMBUL

Esta ciudad, como ninguna otra, se extiende entre Oriente y Occidente, lo que ha permitido que converjan y convivan dos civilizaciones opuestas en un mismo territorio. Estambul se descubre a través de los cinco sentidos, empezando por el oído, el cual despierta con el primero de los cinco llamados a la oración, a eso de las 5:00 am. Sus ojos se deleitarán entre lámparas, alfombras, joyas y de más que encontrará en uno de los más antiguos mercados cubiertos del mundo, donde debe poner a prueba sus habilidades en el arte del regateo, así como con las imponentes mezquitas, palacios e iglesias llenos de historia.

Bruny Recomienda: Beber té de la manera turca, para estimular el gusto, vivir la experiencia cultural de un hammam para restablecer el cuerpo y visitar el Bazar de las Especias para curiosear los variados aromas.

CAPADOCIA

El inconfundible paisaje de formaciones geológicas es el mayor atractivo de esta región de Anatolia central. Ciudades subterráneas, pueblos Patrimonio de la Humanidad y valles que parecen salidos de cuentos de hadas, componen uno de los destinos más turísticos dentro de Turquía. El paseo en globo mientras se asoma el sol en el horizonte es una de las actividades más recomendables para hacer.

Bruny Recomienda: Abrigarse bien para el vuelo en globo, la temperatura primera hora de la mañana puede llegar hasta los 3 grados bajo cero.

ESMIRNA

Con más de 8,500 años de historia, la ciudad portuaria de Esmirna se asienta a orillas del Mar Egeo, brindando un espacio de descanso y relajación, donde se destacan sus playas y aguas termales. Visite su impresionante bazar, sus extensas ruinas romanas y sus tradicionales barrios judíos.

Bruny Recomienda: Subir al Monte Pagos donde se asientan las ruinas de un castillo y sus murallas y disfrutar de la increíble vista del Golfo de Izmir.

Vista nuestras redes: Facebook, Instagram y Twitter

Imágenes: © Tomadas por nuestro equipo / Fotos bcmviajes

You don't have permission to register
Abrir chat
Cómo te podemos ayudar?
Hola 👋 en que podemos ayudarte?